Seleccionar página

Bases del sorteo:

Paella para 10 por Mes de Aniversario

Fecha : 14 de agosto de 2016

En este artículo puede encontrar las bases para el presente concurso.

  1. Empresa oganizadora: El sorteo es realizado por Inversiones svec scrl. con su marca “Paellas de Pancho”.
  2. Duración del concurso :  del 14 de Julio al 13 de agosto. Hora de cierre 8 pm.
  3. Fecha de sorteo y publicación de resultados :  14 de agosto, tomese en cuenta que nos reservamos el derecho de extender hasta un plazo máximo de 5 días, para emitir el resultado, por ocurrencias e imprevistos.
  4. Finalidad: la convocatoria tiene como finalidad promocionar la marca Paellas de Pancho a los seguidores actuales y nuevos seguidores y visitantes que intereactuan en facebook. De entre todas las personas participantes que cumplan con los requicitos que se solicitan para participar, se sorteara un único premio, consistente en una paella para 10 personas, 1 variedad entre 3 variedades a escoger : paella valenciana, paella vegetariana, paella del valle.
  5. Requicitos: Podrán participar todos aquellos que sean mayores de 18 años, y sigan los pasos que se indican a continuación:
    1.- Compartir el post en el muro personal de facebook de la persona que participa.
    2.- Comentar el tipo de paella que desea ganar . Colocar el nombre, como por ejemplo : paella del valle
    3.- Dar clic en “me gusta” a la publicación.Se especifica que las personas que no cumplan con todos los requicitos, no se contarán como participantes para el sorteo.
  6. Selección de ganadores : se seleecionará un ganador entre todos los participantes. Para ello se considerará una participación por cada persona en facebook.
  7. Comunicación a los ganadores: el sorteo se realizará el día 14 de agosto y el resultado del ganador se dará a conocer entre el día 15 de agosto y 19 de agosto. Pudiendo darse en cualquiera de los días en mención. El resultado se publicarán en la página de fans de Paellas de Pancho https://www.facebook.com/paellasdepancho. Recomendamos a los interesados, el visitar la página en esos días para ver los resultados.
  8. Detalles del Premio:
    1.- Se entregará 1 paellas para 10 personas a un único ganador.
    2.- Esta paella es la elegida previamente por el ganador al momento que realizó su comentario en la
    publicación del concurso.
    3.- Paellas entre las que se puede elegir :
    1.- Paella Valenciana: ingredientes.- arroz, azafrán, aceite de oliva extra-virgen, mariscos, pollo, bife de
    cerdo, chorizo español, vegetales variados, coronada con langostinos  y rodeada de conchas de abanico
    2.- Paella Del Valle: Ingredientes.- arroz, azafrán, aceite de oliva extra-virgen, pollo, lomito ahumado,
    chanchito, chorizo español, variedad de vegetales, coronada con champiñones y rodeada de alcachofas.
    3.- Paella Vegetariana: Ingredientes.- el arroz, azafrán, aceite de oliva extra-virgen,  alverjitas, frejol verde,
    habas, vainitas bb, alcachofas, palmitos, choclito bb, pimientos morrones, bruselitas, rodeada de
    zanahoritas y coronada con portobellos.
  9. Proceso de acción del ganador y premio efectivo: el ganador debe comunicarse con Paellas de Pancho en un plazo máximo de 5 días calendario a partir del momento en que ha sido publicado el resultado, ya sea por correo electrónico a info@paellasdepancho.com o vía inbox en nuestra página de fans. Debe presentar su DNI, para poder verifiar su identidad.
    El ganador tiene 30 días calendario para hacer efectivo el premio, contando desde el día siguiente de que el resultado es publicado.
    Se esclarece que puede solicitar la paella para ser entregada de lunes a domingo, con excepción del día 27 de Agosto.
    Horario en el que se puede solicitar la entrega de la paella: de 12 del medio a 7.30 pm.
  10. Perdida de derecho del ganador y ganador suplente: De darse que el ganador no se comunique en el plazo de 5 días calendario para solicitar su premio, a partir del día que se publica el resultado en nuestra página de fans, entonces su derecho al premio quedará anulado, dandosé en tal caso un nuevo ganador, el cuál será escogido el día principal del sorteo como ganador suplente en caso de aucencia del primer ganador. Este nuevo ganador también se encuentra bajo los tiempos calendario ya expuestos.
    Así mismo queda establecido que si el ganador al término de los 30 días calendarios, los cuales cuentan desde la fecha de la publicación del resultado, no ha pedido su premio, perderá el derecho a reclamarlo. Se anulará el premio de firma automática, no pudiendo solicitarla, ni reclamarla bajo ninguna circuntancia, ya que está expuesto en el presente documento.

Paellas de Pancho
Inversiones Svec Scrl.

 

Fecha : Jueves 14 de Julio del 2016