Seleccionar página

Cómo Quitar la Ansiedad por Comer de

Noche en 4 Pasos

Hola Lectores:

Es muy sabido que una de las formas más comunes de satisfacer la ansiedad es comiendo, y generalmente esto sucede de noche con unas galletas, un pastelito, o una pizza. Si bien esto puede dar un reflejo de calma, la verdad es que luego puedes tener más ganas de comer.

2 Problemas de Origen:

1.- el gran problema es cúal casi nadie te dice es que simplemente a tu cuerpo le faltan las proteínas que necesita para funcionar correctamente y esta situación comienza desde la mañana.

2.- El otro problema es el estres que es la enfermedad de moda.

las consecuencias de la ansiedad por comoer de noche traen peores consecuencias y genera una nueva razón para comer. A que no adivinas que es? …. bueno como al comer de noche se asimila 5 veces más que en el día …pues…. te vas a engordar …. y ahora vas a empezar a sentirte mal por haber engordado y comeras por depresión.

Pero quiero decirte que hay una solución que te baja de peso rápido, que te quita la ansiedad por comer en la noche .

Toma nota de Como quitar la ansiedad por comer de noche en 4 pasos:

1.- toma un desayuno protéico en la mañana, es decir huevos cocidos, leche, frutas, queso, incluso el pedazo de pizza que te morías por comer la noche anterior. Desayuna cuandot e levantas con un máximo de espera de una hora

2.- toma vitaminas para el cerebro como omega, vitamina B12, Vitamina B6, y otros suplementos que te ayuden a mejorar tu salud cerebral

3.- Duerme de 7 a 8 horas obligatorio.

4.- Almuerza como normalmente lo haces, por favor no te extralimites con los carbohidratos y las gradas.

Te explico el porque de todo:

1.- si tomas un desayuno protéico tu cerebro podrá repartir las proteinas que necesita el cuerpo y el mismo cerebro para generar energía por lo que tu cuepor podrá funcionar correctamente.
2.- Si desayunas dentro de la hora tu cerebro estará feliz, si lo haces luego de la primera hora después de levantarte tu cerebro ordenará a tu cuerpo que se autodevore las proteínas de los musculos para poder funcinar y entonces sentirás un hambre voráz en la tarde y en la noche.

3.- Las vitaminas contribuyen al buen funcionamiento de tu cerebro por lo que los niveles de ansiedad van desapareciendo

4.- si te duermes de 7 a 8 horas tu cerebro y tu cuerpo se repondrán y regenerarán las proteínas que necesita para funcionar correctamente y mantenerte feliz durante el día.

5.- EL secreto de todo esto es que su desayunas super bien y buena cantidad de proteínas y almuerzas normal en unos pocos días y en forma natural y sin desesperación la ansiedad por comer en la tarde y en la noche cuando pastelito y cosas ricas que ves se irá, Así es…. si desayunas muy bien la ansiedad por comer se irá sin ningún esfuerzo y te sentirás más contento.

Fácil?, si verdad…  practícalo y me comentas como te fué.

Nos vemos.

Te invito a que puedas seguirnos en nuestra página de fans en facebook y a suscribirte gratis en nuestro boletín mensual donde recibirás recetas, descuentos, tips y novedades.

Http://www.obsequiosparafans.paellasdepancho.com

CEO. Yahaira Pastor
Marketing
Paellas de Pancho.com