Seleccionar página

Un equipo sin igual

Un gran servicio a tu disposición

Paellas de Pancho

Pancho Svec Hartinger es un enamorado de la comida, aficionado a la pesca y a experimentar platos nuevos

Partiendo de ese deseo Pancho creó “Paellas de Pancho” y desde hace 20 años acerca la mágia de la Paella a la vista y los paladares más exigentes; ya sea lista o con su ya emblemado “Show de Paellas en Vivo” donde Pancho y el equipo de chefs preparan estos manjares en frente de sus invitados.

“Paellas de Pancho” marca el estándar de sabor y calidad de la comida española en nuestro país.

Con el afán de brindar el mejor servicio con la más alta calidad y con atención personalizada, es que desde hace 16 años también brindamos servicios integrados de Catering.

Contamos con un gran equipo de profesionales tanto en la cocina como en los servicios integrados. Todos nuestros Paelleros tienen la particularidad de poder expresar lo más exótico de españa a través del sabor de las Paellas que tienen la sazón secreta de Pancho.

Pancho y Gilda su esposa, aperturaron dos famosos y exitosos restaurantes, “Río Seco” que se encontraba ubicado en Monterrico y “Pregones” en la Molina.

Estos restaurantes le trajeron muchas alegrias y satisfacciones, pero Pancho
tenía guardado un deseo apasionado muy grande: él queria interactuar con sus amigos mientras cocinaba.

Pero como nos apasiona la comida ponemos a su disposición otras alternativas definitivamente exquisitas como son nuestro Show de Lomo Saltado, Buffet Marino y Eventos de bodas

Sin duda alguna, “Paellas de Pancho” y su exquisita selección de comidas hace aún más inovidable ese día tan especial para usted.