Seleccionar página

 

Hola mis queridos amigos:

Paellas de Pancho celebra Fiestas Patrias

Ya estamos muy cerca de las Fiestas Patrias y nuestras paellas ya están bailando a ritmo de cajón.

Nuestra Paella Marina es una de las favoritas, bueno es que además del sabor incomparable el tamaño de los mariscos es bastante apetitoso :). Tiene calamar, pulpo, langostinos, vegetales variados y está coronada con conchas de abanico y camarones o langostas. Se puede acompañar con un Langostinos al Ajillo, que es piqueo más que sabroso.

 

 

La Paella Andina que es una fusión bastante interesante. ya que además del sabor tradicional mezcla ingredientes oriundos del Perú como la carne de alpaca, cecina, charqui, carne de cuy.  Te la recomiendo a ojos cerrados es buenísima.

 

 

 

Si prefieres algo más suave y con más verduras la Paella Vegetariana es tu mejor opción. LLeva zuchinni, alverjitas, frejol verde, habas, vainitas, espárragos, zetas, champignones, brócoli, choclito bebé, pimientos morrones, adornada con bruselitas y palmitos. Simplemente deliciosa.

 

 

 

La Paella Valenciana es una de las más famosas y conocidas y se destaca por la mezcla de  diferentes tipos de carne. Contiene mariscos del día, pollo, carne de cerdo, chorizo ahumado, vegetales variados, coronada con langostinos grandes y rodeada con conchas de abanico. SI te gusta la Pachamanca, que lleva varios tipos de carne, esta paella entonces te vá a encantar.

 

 

La Paella del Valle se distingue por las carnes de ave, tiene pollo y pavito ahumado; la carne de cerdo y el chorizo le dan mcuha fuerza al sabor. Tiene vegetales variados, las vainitas le dan un rico sabor.  Está coronada con hermosos portobellos y rodeada de pimientos de colores.

 

 

 

En estas Fiestas Patrias te invitamos a que gocen de nuestras paellas, sus amigos y familiares quedarán encantados.

Pueden hacer sus pedidos a teléfono: 3725134

O hacer su pedido vía web en 2 minutos: http://paellasdepancho.com/pedidos.php#pedidos

Nos estamos Viendo, de todo corazón recíban un cálido saludo del equipo de PAELLAS DE PANCHO

FELICES FIESTAS PATRIAS

 

C.E.O Yahaira Pastor
Área de marketing
Paellas de Pancho